Quiénes somos

Más que un salón de belleza y un spa donde se pueden obtener los looks más modernos y los tratamientos y servicios de belleza más vanguardistas, Image Design es una experiencia que estimula los cinco sentidos.

Ingresar a nuestro salón es vivir, respirar y experimentar un ambiente nuevo: música y sonidos que invitan a la relajación, aromas que deleitan el olfato y sabores que refrescan y complacen el paladar a través de nuestra gran variedad de bebidas a escoger.

Cada uno de nuestros servicios y tratamientos va enfocado en lograr un impacto visual y sensitivo en nuestros clientes a través de nuestro trato oportuno y amable, nuestra asesoría personalizada y un resultado final que impacta y complace.

Nuestro equipo de colaboradores está compuesto por profesionales expertos en cada una de sus áreas y con una amplia trayectoria en su campo, garantizando así un acabado final moderno que da total satisfacción a nuestros clientes.

En Image Design todos trabajamos bajo una misma misión: cuidar la belleza y la salud de nuestros clientes, utilizando las más avanzadas tecnologías y el servicio más personalizado, a través de nuestros profesionales altamente calificados.

Vive la experiencia Image Design y disfruta de una nueva imagen, destacando esos detalles que hacen de tu estilo, algo único y genuino.